• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Real Madrid

Las posibilidades de compensación que ofrece el Real Madrid a sus abonados

Hasta tres opciones bajara el club blanco para compensar a sus socios por no poder asistir al Santiago Bernabéu en este final de temporada debido a la pandemia del coronavirus.

Santiago Bernabéu

Estadio Santiago Bernabéu.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, anunció en una carta a los socios del club que estudian la compensación por "el importe de los partidos de la temporada" que no se han celebrado en el estadio Santiago Bernabéu por la pandemia del coronavirus, y comunicó que el final de temporada se jugará en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Según informa Arancha Rodríguez, el club blanco bajara tres opciones de compensación a los abonados

La primera opción sería devolver a los abonados el 25% de la cantidad del abono.

Otra opción que se le permite a los abonados es descontar el precio del abono de la próxima temporada. Próxima temporada donde en principio a partir del 12 de septiembre, que es la fecha prevista para el comienzo de la nueva temporada, ya estaría permitido la entrada de una parte del aforo, como estamos contando en la antena de la Cadena COPE en los últimos días.

Y por último, la tercera opción que se le ofrece a los abonados del Real Madrid es renunciar a la devolución y así ayudar al club a paliar los efectos económicos.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar