• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Las polémicas palabras de Courtois sobre Martial: "¿Es que acaso él es una estrella?"

El portero belga, en una conversación con su compatriota Vertonghen, siembra la polémica hablando de Martial.

Thibaut Courtois en un partido con la selección belga.

Thibaut Courtois en un partido con la selección belga.EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:52

El portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, se ha convertido en noticia en las últimas horas por un video con Jan Vertonghen, su compañero de selección.

Vertonghen lanzó una pregunta a Courtois que no parecía comprometida a simple vista, sin embargo, ha sembrado la polémica en el mundo del fútbol.

El defensa del Benfica le dijo al portero belga que mencionara al menos tres grandes estrellas del fútbol que se habían quedado fuera de la Eurocopa. "Sergio Ramos" fue la primera respuesta de Courtois, que lo dijo sin pensárselo dos veces. Sin embargo, el guardameta se quedó en blanco con otros dos jugadores restantes, a lo que Vertonghen respondió ofreciendo una lista de futbolistas que no habían disputado la competición para que el portero escogiera. "Haaland, Martial, Ter Stegen, Van Dijk, Zaniolo, Kean, Dzeko, Oblak, Pjanic..." enumeró el defensa belga. Tras esto, Courtois le preguntó a su compatriota por Anthony Martial "¿Es que acaso él es una estrella?".

Con esto, Courtois ha dado que hablar tras las palabras irónicas hacia el futbolista francés del Manchester United que no han sentado bien ni a los franceses ni tampoco al equipo inglés.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar