• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Las claves de un Real Madrid contra las cuerdas que sigue ganando

Escucha el análisis más detallado de la victoria del Real Madrid ante un Athletic que puso en apuros al equipo de Ancelotti, y no pudo vencer a un Real Madrid que sale más líder.

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:49

La victoria del Real Madrid frente al Athletic en LaLiga Santander dejó algunas dudas y mostró algunas carencias del equipo de Carlo Ancelotti. Quizás las pocas rotaciones que hace el técnico italiano pasen factura a un equipo que sigue dando pasos en lo más alto de la clasificación.

Un sufrido juego 'versus' sumar de tres en tres. Escucha el análisis más completo del Real Madrid - Athletic de este miércoles en El Partidazo de COPE, dirigido por Juanma Castaño, y con la opinión de Paco González, Manolo Lama (que también dio su opinión en el Tiempo de Análisis de Cope.es), Tomás Guasch, Roberto Palomar, Santi Cañizares y Guille Uzquiano.

Escucha el Tiempo de Opinión de El Partidazo de COPE

Ancelotti: "Estoy muy, muy satisfecho"

Carlo Ancelotti, en el partido ante el Athletic

Carlo Ancelotti, en el partido ante el AthleticEFE


Al finalizar el partido, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti no se mostró "preocupado porque los 20 minutos hemos hecho una exhibición. Parecía una exhibición, con buen toque y buen pase, pero faltaba algo para finalizar", dijo en el micrófono de Movistar.

Sobre los próximos partidos, Ancelotti declaró que "claro que tengo que pensar en que tenemos tres partidos muy cerca, casi sin tiempo para descansar, y tengo que evaluar muy bien las cosas, las decisiones que voy a tomar. Dicho esto, estoy muy, muy satisfecho con la racha y con los que juegan, con los que no juegan, con los que juegan cinco minutos y los que no juegan un solo minuto. La atmósfera es muy buena", valoró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar