• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Partidazo de COPE

Laporta quiere que Koeman continúe la próxima temporada y el holandés le pide intervenir en los fichajes

El Partidazo de COPE informó que el presidente ha transmitido a Koeman su total confianza y satisfacción por el trabajo que viene haciendo.

Joan Laporta y Ronald Koeman

Joan Laporta y Ronald Koeman, en la primera visita de Laporta a la plantilla del Barcelona tras haber ganado las elecciones

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 24 mar 2021

Según informó Lluis Canut en El Partidazo de COPE, Joan Laporta quiere que Ronald Koeman continúe como entrenador del equipo la próxima temporada. Este lunes, el entrenador holandés se vio en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí con Rafael Yuste, el vicepresidente deportivo, Ramón Planes, Secretario Técnico, y Enric Masip. Además, este martes al mediodía han continuado los contactos en el Camp Nou, donde Koeman se ha vuelto a reunir con Ramón Planes y el director de fútbol Mateu Alemany.

Ronald Koeman: Si tenemos efectividad, nada es imposible

Había dudas de si Koeman se había visto con Joan Laporta pero finalmente el presidente no estaba en la reunión y se han visto fugazmente en el estadio. Durante ese breve momento, el presidente le ha transmitido su total confianza y satisfacción por el trabajo que viene haciendo.

Ronald Koeman, después de un comienzo con muchas dudas por la polémica petición de Leo Messi de marcharse, ha conseguido que la plantilla se meta en la pelea por la Liga, situándolo a cuatro puntos del Atlético de Madrid, y tiene al equipo clasificado para la final de la Copa del Rey que jugará contra el Athletic de Bilbao el próximo 17 de abril. La nota negativa del primer año ha sido la eliminación de la Champions League en la eliminatoria de octavos de final ante el PSG.

Koeman pide intervenir en los fichajes

El holandés ha pedido en la reunión poder intervenir en la confección de la plantilla de la próxima temporada. En los últimos meses se ha hablado de que Koeman ha pedido para la próxima temporada los fichajes de Wijnaldum y Depay, dos jugadores que acaban contrato en el Liverpool y el Olympique de Lyon, respectivamente.

Georginio Wijnaldum

Georginio WijnaldumCordon Press

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar