• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | FC Barcelona

Laporta confirma la 'mudanza' temporal al estadio Lluís Companys en 2023: "Es un estadio icónico de Barcelona"

Joan Laporta confirma los planes del Barcelona para trasladarse temporalmente al Estadio Olímpico de la ciudad condal mientras se realicen las reformas en el Camp Nou.

Joan Laporta, presidente del Barcelona, comparece ante los medios

Joan Laporta, presidente del Barcelona, comparece ante los medios

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:34

El Barcelona ha cerrado el acuerdo para jugar, de forma temporal, en el Estadio Olímpico Lluís Companys durante la temporada 2023-2024.

La 'mudanza' se realiza por las obras previstas en el Camp Nou, dentro del plan de remodelación del 'Espai Barça', que aprobó recientemente el Ayuntamiento de la ciudad condal.

De hecho, las obras dentro del actual estadio del Barcelona comenzarán este mismo año: "De la primera a la segunda grada. El año en que tengamos que hacer el grueso de las obras, desde la tercera grada a la cubierta, estaremos jugando aquí", dijo el presidente Joan Laporta desde el Estadio Olímpico. "Tendremos el privilegio de estar aquí en el Estadio Olímpico Lluís Companys".




"Estamos hablando de un estadio icónico, de la Barcelona olímpica. Es una referencia internacional de la ciudad, y como Barça lo que sí nos gustaría, durante la temporada en que estemos aquí, que este entorno sea el epicentro del barcelonismo, un barcelonismo compartido con esta gran ciudad, que es Barcelona", sentenció el presidente azulgrana.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar