• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC BARCELONA

Laporta: "Con Koeman la relación es buena, tengo toda la confianza puesta en él"

El presidente del Barcelona ha asegurado que ve a Koeman "confiado" de cara al partido contra el Bayern y que "le doy todo mi apoyo y mi respeto".

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC BarcelonaCordon Press

EFERedacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:30

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha hablado horas antes del partido que enfenta a los blaugranas contra el Bayern de Múnich. El máximo dirigente del club ha declarado que, con Koeman, "la relación es buena".

Tras los rumores de las tensiones entre el entrenador y el presidente de los últimos días, Laporta ha querido dejar claro ante los medios que con Koeman "me llevo muy bien". "Tengo toda la confianza puesta en él, le doy todo mi apoyo y mi respeto", aseguró Laporta.



El directivo, incluso ha confirmado que ha estado presente en el último entrenamiento previo al partido contra el Bayern de este martes. Un encuentro que Laporta tiene claro que es "contra un gran equipo" y que tiene ganas de ganar. Ante ello, Laporta ha comentado que vio a Koeman "confiado". "Le he dado ánimos, sabe que el Bayern es un gran rival", sentenció.


El mandatario azulgrana también desveló que en los últimos días se intercambió mensajes de WhatsApp con el presidente de LaLiga, Javier Tebas, después de que se hubiesen culpado mútuamente de la marcha de Leo Messi. "Él tiene una visión que es muy distinta a la mía y, en según qué momentos, entendemos las cosas de forma distinta", consideró Laporta.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar