• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NOTICIA PARTIDAZO

LaLiga no puede cancelar la competición de manera voluntaria

Según ha informado Isaac Fouto, LaLiga no puede suspender la competición, sino que tiene que hacerlo una autoridad superior y por fuerza de causa mayor

Javier Tebas: La Federación debería ser más comprensiva con la opción de jugar en Estados Unidos

Javier Tebas, en un acto de LaLiga.

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 abr 2020

La vuelta de LaLiga tras el parón por el coronavirus no es tarea fácil y, ni siquiera, es segura. En los últimos días, algunas voces del mundo del fútbol han abierto la posibilidad de que la competición quede suspendida si no se garantiza la seguridad total de los futbolistas. Pero esta decisión, según ha contado Isaac Fouto en El Partidazo de COPE, no depende de LaLiga. El estamento dirigido por Javier Tebas no puede suspender la competición de forma voluntaria, sino que tiene que ser una entidad superior competente quien autorice su suspensión, siempre que sea por causa de fuerza mayor.

De este modo, la vuelta de la competición es aún una incógnita y todo dependerá de cómo avance el coronavirus en nuestro país. Aún así, según confirmó Irene Lozano en El Partidazo de COPE, será el Ministerio de Sanidad quien dará luz verde para que la pelota vuelva a rodar en nuestro país.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar