• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Kroos: "Si hay premios individuales, deberían de ser justos; para mí, Benzema es el número 1"

El jugador alemán reconoce en su podcast que, para él, Benzema hubiera sido el ganador del Balón de Oro, seguido por Lewandowski y por Jorginho.

Real Madrid Vs RC Celta de Vigo in Madrid, Spain - 16 Feb 2020

Karim Benzema (L) and Toni Kroos (R) of Real Madrid celebrate a goal during the La Liga match between Real Madrid and RC Celta de Vigo at Santiago Bernabeu Stadium in Madrid.

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:58

La elección de Leo Messi como ganador de su séptimo Balón de Oro sigue levantando polémicas. Después de Cristiano Ronaldo rajando sobre el redactor jefe de France Football y el mensaje de Iker Casillas en su cuenta de Twitter, aparecen las declaraciones de Toni Kroos en su podcast 'Einfach mal luppen' donde se muestra contrario a la decisión de elegir a Messi con ese galardón.



"En primer lugar, debo decir que no me interesan en absoluto los premios individuales. Pero si los hay, entonces deberían ser justos", comienza diciendo el jugador alemán y que además añade que para él "este no es el caso en absoluto".

Kroos hubiera elegido a Benzema como el mejor jugador: "Benzema habría sido el número uno si realmente estuvieras buscando al mejor jugador individual del año pasado porque veo de cerca lo excepcional que es".

A pesar de esa opinión, Kroos sigue considerando que Messi y Cristiano son los mejores jugadores de los últimos tiempos. "No hay duda de que Messi está al lado de Cristiano Ronaldo como el jugador de esta década y tiene cualidades que otros nunca tendrán".

En ese podcast, Kroos además dijo que en segundo lugar detrás de Benzema hubiera elegido a Robert Lewandowski y en tercer lugar a a Jorginho.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE