Boletín

Atlético de Madrid

Koke sigue al margen a dos días del derbi

El centrocampista madrileño no trabajó con el grupo y peligra su presencia en el derbi del sábado ya que aun no ha trabajado con el grupo desde su lesión.

Koke

Koke sigue siendo duda para el derbi madrileño de este sábado.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

El Atlético de Madrid siguió este jueves con su preparación para el derbi contra el Real Madrid con Koke Resurrección aún al margen, en su proceso de recuperación de una lesión muscular, con lo que todavía es duda a dos días del encuentro contra el equipo blanco en el estadio Wanda Metropolitano.

Reincorporados ya al grupo desde el miércoles tanto Saúl Ñíguez como Diego Godín, los dos baja en el duelo del pasado domingo frente al Betis, Diego Simeone continúa pendiente de Koke, que se ha perdido los dos últimos choques por la lesión sufrida en Huesca y que prosiguió con su puesta a punto con trabajo individual.

No estarán disponibles para el derbi ni Diego Costa, por la operación en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, de la que ya está en la última parte de la recuperación, ni Stefan Savic, por una lesión muscular sufrida hace tres semanas. El montenegrino saltó al césped para hacer diversos ejercicios al margen de sus compañeros. El resto de la plantilla está a disposición de Simeone para el derbi frente al Real Madrid. 

Lo más