• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Barcelona

Koeman: "Va a ser una lucha hasta el final de liga"

El entrenador del Barcelona analizó la goleada de los azulgranas ante la Real Sociedad.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2021

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, se mostró muy satisfecho tras la clara victoria ante la Real Sociedad (1-6), y lo describió como "un regalo muy bonito" que le hizo su equipo el día de su cumpleaños, y auguró que la pelea por el título "va a ser un lucha hasta el final de liga".

"El equipo ha mejorado mucho. Llevamos muchísimos partidos sin perder y ésta es la única forma de ganar LaLiga, aunque todavía vamos por detrás del Atlético, y el Real Madrid está muy fuerte. Va a ser así hasta el final", dijo el técnico culé.

Koeman alabó las bondades del nuevo sistema de juego con tres defensas. Cree que su equipo lo ha asumido rápidamente y, a pesar de los "riesgos" que entraña, considera que da más beneficios.

"Con el cambio de sistema el equipo se siente muy cómodo. Hay mucha calidad en los laterales, a los que este sistema deja más profundidad y lo hemos aprovechado en el partido de hoy", reconoció Koeman.

El preparador neerlandés, a pesar de la excelente racha de resultados que lleva su equipo, espera dificultades porque no está convencido de que no vayan a perder algún partido. "Quedan algunos dificilísimos y lo mejor que podemos hacer es seguir esta línea, muy concentrados y presionando bien al contrario", señaló.

Bromeó con el contundente triunfo el día de su cumpleaños y recordó que también era el aniversario de Antoine Griezmann y Jordi Alba, y "ha sido muy bonito para ellos también", ya que ambos brillaron en la victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar