COPE

El Barça lo ha condenado

Koeman, increpado por aficionados que le insultan y golpean su coche

El entrenador del Barcelona salía con el coche tras el partido ante el Real Madrid y le estaban esperando un cententar de aficionados que golpearon y patearon a su automóvil.

ctv-ctw-sin-ttulo-4

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:36

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, no está atrevesando una cómoda temporada en el banquillo blaugrana y no solo por los resultados, sino también por su relación con los aficionados y un ejemplo se ha visto a la salida del estadio tras el partido de este domingo ante el Real Madrid.

Koeman fue increpado por medio centenar de aficionados que golpearon y patearon su automóvil en el momento en el que el entrenador quería abandonar las instalaciones blaugranas.




Koeman, sin cordón de seguridad, tuvo que pasar con su vehículo entre decenas de aficionados que le esperaban, a la salida del Camp Nou y ya fuera de las instalaciones blaugranas.

Cuando el técnico neerlandés aminoró la marcha para no atropellarlos, estos se lanzaron a golpear el coche entre insultos y algún grito de 'fuera, fuera'.

Después de perder el Clásico y acumular ya cinco duelos sin ganar al eterno rival, el Barça de Koeman se queda a 5 puntos en LaLiga Santander del Real Madrid, que sale además líder del feudo rival.

El Barcelona condena estos hechos

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El FC Barcelona ha condenado públicamente las acciones violentas y de desprecio que ha vivido el entrenador neerlandés a la salida del Camp Nou. El Club tomará las medidas de seguridad y disciplinarias para que no vuelvan a suceder hechos tan lamentables.






Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar
Directo La azotea de media noche

La azotea de media noche

Con María Ruiz y Antonio Hueso

Ver TRECE