• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol

Jürgen Klopp alaba al Pizjuán aunque es el que más odia

"Se genera una atmósfera especial. ¡Por supuesto es un halago!", ha asegurado el técnico en una entrevista concedida a los medios oficiales de la FIFA.

Klopp planea tomarse un descanso cuando deje el Liverpool: Solo puedo hacerlo a todo o nada

EFEcope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:15

El entrenador del Liverpool, vigente campeón de Europa, el alemán Jürgen Klopp, ha alabado al Ramón Sánchez Pizjuán y, al ser preguntado por el estadio en el que más le ha gustado jugar, ha afirmado que no sabe cuál es el mejor, pero el que más odia es el feudo sevillista.

"Se genera una atmósfera especial. ¡Por supuesto es un halago!", ha asegurado el técnico de los Reds en una entrevista concedida a los medios oficiales de la FIFA, que ha sido emitida en sus diferentes canales y redes sociales y de la que se ha hecho eco la web sevillista.

Klopp ha cosechado tres empates en las ocasiones que ha visitado el Sánchez-Pizjuán: con el Mainz 05 en la tercera ronda de la Copa de la UEFA de 2005-2006 (0-0), con el Borussia Dortmund en la fase de grupos de la UEFA Europa League en 2010-2011 (2-2) y en la de la Liga de Campeones con el Liverpool en 2017-2018.

En ese partido, los ingleses iban ganando por 0-3 al descanso y los del argentino Eduardo Berizzo, entonces entrenador del Sevilla, lograron empatar a tres.

Por redondear la historia de Jürgen Klopp con el Sevilla aunque sea lejos del feudo blanquirrojo, según el club, en otros cinco enfrentamientos el técnico alemán nunca ha sido capaz de derrotarlo, por lo que el balance total es de cuatro victorias y otros tantos empates para los sevillistas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE