• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Esports COPE

La Junta Directiva Extraordinaria del Barcelona se celebrará en dos semanas

Aunque había informaciones que apuntaban que se podría celebrar este jueves, al no estar hecho el informe, se celebrará esa Junta en dos semanas.

Bartomeu

Josep María Bartomeu explicó la actualidad azulgrana en Barça TV.Cordon Press

cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:31

El viernes pasado tuvo lugar una reunión informalm de la Directiva del Barcelona que debido a la crisis de las redes cogió un carácyer más grave y se alargó a 6 horas de reunión.

Como informaron nuestros compañeros de Esports COPE, un grupo de directivos, encabezados por Emilio Rousaud pidieron a Bartomeu una serie de cosas entre las que está una auditoría externa, un peritaje económico y funcional y además se suspendió de empleo y sueldo a Jaume Masferrer, que es el director del Área de Presidencia del Barcelona, mano derecha del presidente Bartomeu.

Había informaciones que apuntaban que se iba a celebrar este jueves esa Junta Directiva tan esperada, pero Víctor Navarro ha informado en Deportes COPE que como era lógico, era inviable que se pudiera celebrar este jueves porque no está realizado ese informa de la auditoría externa ni el citado peritaje, por tanto, todo hace indicar que en dos semanas se celebrará dicha Junta Extraordinaria. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE