• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Estará ante el Getafe

Juan Cala: "Estoy muy feliz, no participo más de todo esto, ya pienso solo en el fútbol"

El jugador del Cádiz se mostró muy contento con el informe de LaLiga y dejó claro que solo piensa en fútbol y en el partido de este fin de semana ante el Getafe.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:58

Juan Cala estará este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez en el duelo que enfrente al Cádiz ante su exequipo. El central andaluz ha entrado en la lista de Álvaro Cervera para el partido y se ha mostrado "muy feliz" por poder pensar en fútbol. Además, ha dejado claro que quiere olvidar cuanto antes lo sucedido con Diakhaby y centrarse en el deporte: "No voy a participar más de esto".



Por su parte, José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró que Cala siempre tuvo un comportamiento "impecable" mientras estuvo en el club azulón a lo largo de tres temporadas y media. "El vínculo con Juan Cala ha sido profesional. Ha estado con nosotros dos temporadas. Su comportamiento profesional ha sido magnifico. Su comportamiento con los demás compañeros de color ha sido siempre respetuoso y correcto. Juan Cala ha tenido siempre un comportamiento impecable", declaró.

"La verdad es que no tenemos datos ni estábamos allí. Sólo lo que hemos visto a través de las noticias. Eso es lo que tenemos. No podemos de ninguna manera opinar. Por supuesto, estamos absolutamente en contra del racismo y deseamos que esto se aclare lo antes posible", apuntó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar