• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LIGA SMARTBANK

Un joven de 30 años muere de un infarto tras un altercado en El Molinón

Según el parte policial, el joven pegó un puñetazo a una de las vigilantes del estadio al intentar acceder a su interior sin entrada. 

España

Muere un aficionado durante el España - Islas Feroe.Cordon Press

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:04

Un joven de 30 años y con discapacidad falleció anoche, al parecer, por un infarto que sufrió tras un altercado con los vigilantes de seguridad y agentes de la policía local de Gijón, en una de las puertas de acceso al estadio de El Molinón, durante el partido entre España y las Islas Feroe.

Según el parte policial, el joven pegó un puñetazo a una de las vigilantes del estadio al intentar acceder a su interior sin entrada, lo que llevó al personal de seguridad a pedir el apoyo de la policía local para proceder a su detención.

Según la versión facilitada desde el Ayuntamiento gijonés, el hombre mantuvo una actitud violenta con el personal que trató de reducirlo.

En el momento en el que empezó a sentirse mal fue trasladado al centro de salud más cercano, en este caso el del Parque-Somió, donde, mientras estaba siendo atendido en el centro médico, el joven sufrió un desvanecimiento por una posible parada cardiaca que no pudo superar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar