En su funeral

Josep Lluís Núñez recibe el último adiós del barcelonismo

Este miércoles se ha celebrado el funeral del expresidente azulgrana mientras cientos de personas han seguido pasando por su memorial.

Nuñez

EFE

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 15:34

El exentrenador del Barcelona Louis Van Gaal y los exjugadores Carles Puyol y Patrick Kluivert fueron algunos de los asistentes al funeral del expresidente del club catalán, Josep Lluís Núñez, fallecido el pasado lunes a los 87 años.

Diversos miembros de la junta directiva, entre ellos, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, no faltaron a la cita, así como los expresidentes Joan Gaspart, que también fue vicepresidente de Núñez, y Enric Reyna.

Otros exjugadores de la época de Núñez como los exfutbolistas Ángel 'Pichi' Alonso o Víctor Muñoz, los exjugadores de balonmano Enric Masip y Andrei Xepkin y el exbaloncestista Ferran Martínez, entre otros, también acudieron a la misa, que se celebró este miércoles en la iglesia Mare de Déu de la Bonanova.

También han asistido el funeral Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Emilio Butragueño, en representación del Real Madrid, y los exjugadores Rafa Marañón y Dani Solsona, en representación del Espanyol. Paralelamente, al sepelio, la entidad azulgrana mantendrá durante todo el día el espacio memorial a Josep Lluis Núñez, situado en la tribuna del Camp Nou.

Si fueron las plantilla de fútbol y balonmano las que se acercaron hasta el espacio para expresar sus condolencias, esta mañana lo hicieron los equipos aficionados del Barça y también está previsto que lo hagan las plantillas de baloncesto y fútbol sala. 

Lo más