• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mensaje en redes sociales

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada: "Seguimos esperando una fecha. ¿A qué esperan?"

"Seguimos esperando una fecha, queremos acabar sobre el césped las 42 jornadas y estamos listos. ¿A qué esperan?", es el tuit completo que ha publicado José Ramón Sandoval.

José Ramón Sandoval

José Ramón Sandoval, entrenador del Fuenlabrada.

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:27

El Fuenlabrada sigue trabajando para preparar el partido de la última jornada de Segunda División contra el Deportivo de La Coruña. En esta premisa del club madrileño, que insiste en jugar ese partido que pueda darle acceso a los playoff de ascenso, ha insistido José Ramón Sandoval. El técnico ha lanzado un mensaje en redes sociales en el que dice que siguen "esperando una fecha" para disputar dicho encuentro.

"Seguimos esperando una fecha, queremos acabar sobre el césped las 42 jornadas y estamos listos. ¿A qué esperan?", es el tuit completo que ha publicado José Ramón Sandoval en su cuenta de Twitter. Un mensaje que llega horas después de que el Fuenlabrada respondiera al Elche tras el comunicado en el que el conjunto ilicitano incidía en la idea de que los madrileños habían tenido una conducta negligente en la última fecha del campeonato.

Hay que recordar que tras los casos positivos por COVID-19 de varios jugadores del Fuenlabrada, LaLiga decidió suspender su encuentro frente al Deportivo de La Coruña de la última jornada. El resto de partidos si se jugaron y, de disputarse el encuentro pendiente, el Fuenlabrada podría hacerse con la última plaza del playoff que da opción a ascender a Primera División, puesto que ahora mismo está en poder del Elche.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo