• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Movistar+

F. de Jong: "Me da pena decir que estamos orgullosos cuando hemos perdido contra el Madrid"

El jugador del Barça asegura que "tenemos que mejorar el juego y estar más finos con la pelota" y mandó un mensaje al decir que que tiene que mejorar, pero no es un desastre.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:30

El neerlandés Frenkie de Jong, autor del gol del triunfo del Barcelona en Mendizorroza ante el Alavés, aseguró que le "da un poco de pena" que se diga que están "orgullosos" cuando perdieron contra el Real Madrid en el clásico de la última Supercopa.

"Creo que contra el Madrid no jugamos mal, pero me da un poco de pena que estamos diciendo que estamos muy orgullosos cuando perdimos contra el Madrid. No tiene que ser así. En el Barça cuando pierdes siempre tienes que estar decepcionado", indicó en declaraciones a Movistar.




De Jong, quien aseveró que el triunfo en Vitoria "era muy importante" porque se encuentran "en una fase difícil de la temporada", admitió que tienen que "mejorar el juego" y "estar más finos con la pelota, especialmente en campo contrario".

El neerlandés argumentó que el hecho de haber marcado el gol no significa que el juego esté bien. "Puedo mejorar mucho, pero tampoco es un desastre", señaló sobre su rendimiento personal, que calificó de "regular".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar