• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En la BBC

Jonathan Barnett, sobre Bale: "Obviamente los abucheos no los entiende"

"La gente que ahora le abuchea tendrá hijos que verán sus goles y dirán en los próximos años ¡qué jugador más maravilloso!", añadió el agente de Bale.

Bale y Zidane, en un partido del Real Madrid (Cordon Press)

Bale y Zidane, en un partido del Real Madrid (Cordon Press)

Europa presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:10

Jonathan Barnett, agente del jugador galés Gareth Bale, aseguró este viernes que su representado "no entiende" los abucheos del Santiago Bernabéu y explicó que -pese a los últimos meses- pretende hacer toda su carrera en el Real Madrid, donde ha cosechado la gran mayoría de sus títulos y es "muy feliz".

"Obviamente los abucheos no los entiende. La gente que ahora le abuchea tendrá hijos que verán sus goles y dirán en los próximos años ¡qué jugador más maravilloso! Lo ha ganado todo, mirad sus números", indicó Barnett en declaraciones a la BBC que recoge Europa Press.

Preguntado por el futuro de Bale, su agente tiene claro que pasa por el Real Madrid. El galés está viviendo su sexta temporada como madridista y ahora espera recuperar su nivel de juego con la vuelta al banquillo de Zinédine Zidane. "¿La próxima temporada en el Madrid? "Sí, ¿por qué no?, indicó el agente.

"Él quiere jugar toda su carrera en el Real Madrid. Por el momento es muy feliz. Hablará con Zidane y a partir de ahí veremos", añadió sobre el internacional galés, al que defendió por practicar su pasión. "Jugar al golf en su día libre no es ningún crimen", espetó sobre Bale.

"Puedo asegurar que Gareth no lee los periódicos ni las noticias sobre sí mismo. La prensa se equivoca al comportarse así, incita a los fanáticos"añade Barnett en la edición digital del diario británico. "El expresidente Ramón Calderón ha dicho que no habla ni una palabra en castellano ¿cómo lo sabe?", se cuestionó.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar