COPE

Atlético de Madrid

Joao Félix: "Me veo incapaz de ayudar mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada"

El delantero del Atlético confirmó en su Instagram que, debido a su lesión en su muslo izquierdo, se perderá lo que resta de temporada.

Instagram de Joao Félix

Instagram de Joao Félix

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19 abr 2022

Después de las pruebas y la confirmación este lunes de una lesión "en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo" sufrida ante el Espanyol, el delantero del Atlético de Madrid Joao Félix confirmó que esa dolencia le mantendrá de baja todo lo que resta de temporada, que son un total de seis encuentros del equipo rojiblanco ante el Granada, el Athletic, el Real Madrid, el Elche, el Sevilla y la Real Sociedad, por ese orden, en su persecución del objetivo de clasificarse para la Liga de Campeones de la próxima temporada.




"Desafortunadamente, la noticia no es lo que ansiaba y es con profunda tristeza que me veo incapaz de ayudar a mi equipo en lo que queda por jugar esta temporada. Ahora sólo puedo apoyar al Atleti por fuera y trabajar duro en mi recuperación para volver más fuerte", publicó el futbolista luso por la noche en un mensaje en su 'Instagram' oficial.

La rotura muscular le impedirá jugar los seis últimos partidos del curso, que termina en un mes y cuatro días. La última jornada está prevista para los próximos 21 o 22 de mayo frente a la Real Sociedad en el Reale Arena.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2