• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Joao Félix pide la próxima temporada "ganar, ganar, ganar y ganar títulos"

Joao Félix cree en las opciones del Atlético de Madrid para la próxima temporada: "Tenemos que ser lo regulares que no fuimos esta temporada".

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid

Joao Félix, jugador del Atlético de Madrid

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:57

Joao Félix dice que ya solo piensa en "ganar, ganar, ganar y ganar títulos" para la próxima temporada.

El atacante del Atlético de Madrid ha hecho balance de la temporada, tras ser el mejor jugador de la temporada, para los aficionados del club, a través de la encuesta de uno de sus patrocinadores: "Recibir este reconocimiento es por el equipo también; un jugador solo no puede hacerlo todo".

El portugués cree que la temporada que acaba de terminar "ha sido difícil, pero estábamos enchufados, y al final logramos clasificarnos para la Champions".




Joao Félix pide más regularidad

A partir de ahí, el equipo ya sabe dónde ponerse los objetivos de la próxima temporada. "Tenemos que ser lo regulares que no fuimos esta temporada. Con el equipo que tenemos, vamos a pelear por títulos".

Jugada entre Alves y Joao Félix

Jugada entre Alves y Joao Félix@LaLiga

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



A nivel personal, más allá del tiempo que estuvo lesionado, dijo haberse "sentido bien, aunque siempre hay que mejorar".

"Afrontamos con muchas ganas. Queremos ganar, ganar, ganar y ganar títulos. Tengo confianza en que podremos hacerlo el próximo año, pero tendremos que empezar con ganas y tener hambre de títulos. Ahí, seguramente, estaremos peleando por los títulos. Luego veremos si podemos ganarlo, pero lo queremos mucho".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2