• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Joao Félix y Lemar sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo

Aunque el comunicado no marca un tiempo estimado de baja para ambos futbolistas, ni el delantero ni el centrocampista podrán estar en el partido de este miércoles contra el Granada

Joao Félix y Lemar sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo

Joao Félix y Lemar sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:32

Los jugadores del Atlético de Madrid Joao Félix y Thomas Lemar sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo que quedan pendientes de evolución, según comunicó este lunes el club rojiblanco en un comunicado.

"Joao Félix y Thomas Lemar sufren sendas lesiones en la musculatura isquitotibial del muslo izquierdo. Ambos jugadores, que fueron sustituidos en el descanso del duelo que midió a nuestro equipo con el RCD Espanyol, se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra y quedan pendientes de evolución", informó el conjunto madrileño.



Aunque no el comunicado no marca un tiempo estimado de baja para ambos futbolistas, ni el delantero ni el centrocampista podrán estar en el partido de este miércoles (19.00 horas) que enfrenta al Atlético contra el Granada en el Wanda Metropolitano, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

"Nuestros jugadores comenzarán a realizar sesiones de fisioterapia y trabajo en el gimnasio", concluyó el comunicado, confirmando que no pudieron acompañar a sus compañeros en la sesión de entrenamiento de este lunes sobre el césped de la ciudad deportiva de Majadahonda.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar