• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FC Barcelona

Javier Tebas: "No sé si Messi podrá empezar LaLiga con el Barça"

"Si no hay salidas en el Barça, es imposible que puedan inscribir a Messi", ha dicho este jueves el presidente de LaLiga en declaraciones al programa 'Jugones'.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante un acto institucional. EUROPA PRESS

Javier Tebas, presidente de LaLiga, durante un acto institucional. EUROPA PRESS

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:37

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no tiene claro, a día de hoy, si Leo Messi podrá comenzar la temporada en el Barcelona.

"No lo sé", ha dicho Tebas a la pregunta de un periodista del programa 'Jugones', de La Sexta. "Las normas son las que son. Una cosa es pasarse el límite salarial y otra que puedan incorporar o renovar jugadores con la regla del '1 por 4', es decir, que de cada cuatro euros que me ahorro, un euro pueda incoportarlo", explicaba el presidente de LaLiga.

EFE

Messi, ya no es jugador del Barcelona

A las 00:00h de este miércoles ha terminado su contrato con el conjunto azulgrana y por primera vez como profesional es agente libre, tras 20 años y medio en el Barça.

01 jul 2021 - 00:05

Javier Tebas, presidente de LaLiga, atiende a La Sexta

Javier Tebas, presidente de LaLiga, atiende a La Sexta


Tebas dejó claro que "si no hay salidas en el Barça, es imposible que se incorpore" Messi a la disciplina de Ronald Koeman de cara a la temporada 2021-2022.

Leo Messi sigue libre, sin equipo

Mientras el presidente del Barcelona, Joan Laporta, asegura que las negociaciones para reincorporar a Leo Messi "van bien", el delantero argentino sigue en Brasil concentrado con la Selección de su país, a la espera de disputar la final de la Copa América en la madrugada de este domingo frente al combinado carioca.

Leo Messi es agente libre desde el pasado 1 de julio. Su contrato expiró y la directiva del Barça trabaja en un nuevo contrato. La mayor dificultad para el club azulgrana está en cerrar una cifra que respete la normativa del límite salarial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar