• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Twitter

Javier Tebas denuncia que ha sido "grabado y fotografiado" por encargo de Luis Rubiales

El presidente de LaLiga ha manifestado este sábado en sus redes sociales que ha sido "grabado y fotografiado" por un abogado en derecho deportivo bajo las órdenes de Rubiales.

ctv-i1x-1598353326464

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

Este sábado el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha cargado duramente contra Luis Rubiales en sus redes sociales al que ha acusado de acoso y espionaje.

"Hace 21 días fuí grabado y fotografiado por Miguel Maria García Caba (abogado especialista en Derecho del Deporte) siguiendo intrucciones de 'Rubi' (el grabador de autoridades). Todavía no han publicado las grabaciones a pesar de mi petición. Miguel desaparecido, Rubi de "bolos" en silencio, y otros 'acojonados'. Asi nos va".



Según ha indicado Tebas, estas acciones de acoso y espionaje por parte de Miguel Mª García responden a la estrategia del presidente de la RFEF embaucada en la grabación de diferentes personas cómo ya reveló el medio digital El Confidencial.

Todavía no se han publicado las posibles grabaciones y fotografías en las que supuestamente aparece el presidente de LaLiga pero Tebas advierte que espera que sean públicas manteniendo su postura de que no tiene nada que esconder.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar