• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Levante

Javier Pereira llegará a Valencia este miércoles

El nuevo técnico del Levante dirigirá su primer entrenamiento en la tarde de este miércoles. El estreno liguero será el sábado a las 18:30h ante el Getafe.

ctv-uol-fbat4gnxsam6eso

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:36

Los ayudantes del nuevo técnico del Levante, Javier Pereira, el segundo entrenador Agustín Izquierdo y el asistente Pedro López, han dirigido la primera sesión de entrenamiento de la semana con la presencia de forma parcial del delantero Roberto Soldado.

Pereira, que todavía no ha podido viajar a España por las restricciones covid-19 que existen en China, tiene previsto aterrizar en Valencia este miércoles y dirigir la primera sesión de entrenamiento ese mismo miércoles a partir de las 17:00h. El debut liguero de Pereira será este sábado ante el Getafe a las 18:30h.




En cuanto al entrenamiento de este lunes, Soldado, según informaron fuentes del club, completó parte de la sesión y ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió en los isquiotobiales y el aductor en la primera jornada de la Liga en Cádiz en el mes de agosto.

Además, el montenegrino Nikola Vukcevic, aquejado de un esguince de tobillo, y el costarricense Óscar Duarte, concentrado con su selección, tampoco participaron en el entrenamiento del equipo, mientras que los lesionados Enis Bardhi, José Campaña y Mickaël Malsa siguen al margen del grupo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar