• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

INFORMA TOMÁS GUASCH

Javi Puado renueva con el Espanyol por cuatro temporadas

Según informa Tomás Guasch, el internacional sub 21 continuará en el Espanyol durante cuatro temporadas más. El barcelonés ha anotado 16 goles en el ascenso del conjunto perico.

Javi Puado renueva con el Espanyol por 4 temporadas

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:37

Javi Puado continuará en el RCD Espanyol, al menos hasta 2026. Según informa Tomás Guasch, el futbolista de 23 años seguirá perteneciendo al equipo de Cornellá y continuará a las órdenes de Vicente Moreno después de que acabe su actual contrato, que finaliza en 2022.



Después de una extraordinaria temporada tanto individual como colectiva, y en la que el Espanyol regresó a LaLiga Santander como campeón de Segunda, el jugador nacido en Barcelona acompañará al equipo perico en su regreso a la Primera División. 16 goles y 13 asistencias en su última temporada y un magnífico rendimiento hace dos temporadas en Zaragoza desde su llegada en el mercado de invierno, le avalan.

Además de sus registros en clubes, Puado culminó su tremendo año con una gran actuación con la selección que dirige Luis de la Fuente. El 1 de junio, el atacante anotó un doblete frente a Croacia en los cuartos de final de la Eurocopa Sub-21.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar