• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN SU TWITCH

James Rodríguez, sobre su futuro: “No sé dónde voy a jugar, no creo que vuelva al Real Madrid”

El colombiano del Everton, en su canal de Twitch, admitió que desconoce dónde seguirá su carrera: Uno tiene que estar a donde lo quieran".

EFE

EFE

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:25

El futuro de James Rodríguez es toda una incógnita. Con presente en el Everton, el colombiano no será tenido en cuenta para la próxima temporada por el nuevo DT del equipo inglés, Rafa Benítez, por lo que tendrá vía libre para continuar su carrera en otro equipo.

Durante un stream en su canal de Twitch, fue el propio futbolista de 30 años quien alimentó todavía más las dudas en relación a los pasos a seguir: "No sé dónde voy a jugar. Es un tema bastante complicado, la verdad. Vamos a ver qué pasa. No quiero decir que sí o que no, porque no sé qué va a pasar. Estoy entrenando bien y fuerte".

"No creo que vuelva al Real Madrid. Es un ciclo cerrado y no se va a volver a repetir. En el fútbol y en la vida no se sabe qué va a pasar. Solo sé que estoy entrenando fuerte y bien. Hay que pensar en el presente. Estoy entrenando duro para todo lo que viene", finalizó.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar