• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Isco, protagonista en el entrenamiento del Madrid por su nuevo look

El jugador lució un nuevo corte de pelo en el entrenamiento del Real Madrid. En la sesión de este domingo, Mariano, Rodrigo, Mendy y Carvajal se entrenaron al margen del grupo.

Nuevo look de Isco

El jugador madrileño se corta el pelo y al madridismo le recuerda a los buenos momentos del jugador en el Real Madrid.Real Madrid C.F

Redacción deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:30

La plantilla, según informó el club, completó este domingo la decimotercera sesión de entrenamiento de la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores, a las órdenes de Carlo Ancelotti, realizaron rondos y después practicaron centros y remates.

Más tarde, llevaron a cabo ejercicios tácticos y de finalizacion de balón hacia la portería. El entrenamiento finalizó con estiramientos.

Mariano y Rodrigo se ejercitaron dentro y fuera de las instalaciones de Valdebebas de manera individual, mientras que Mendy, Carvajal y Jovic sólo se ejercitaron dentro de las instalaciones.




La próxima sesión tendrá lugar este domingo a partir de las 20:00 horas.


El cambio de look de Isco que 'ilusiona' al madridismo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Isco Alarcón apareció en el entrenamiento del Real Madrid con un nuevo look. El malagueño se ha cortado el pelo y a los madridistas, este nuevo peinado, les recuerda a los "tiempos de gloria" del jugador en el club blanco. Los aficionados han convertido este tema en Trending topic en redes sociales.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar