• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Real Madrid

Segundo día de preparación del Real Madrid en Miami

El enviado especial de la Cadena COPE a la gira del R.Madrid, Melchor Ruiz, ha informado que 13 jugadores de la primera plantilla se han ejercitado en la tarde (hora peninsular) de este lunes a puerta cerrada.

Instalaciones de la Universidad Internacional de Florida

Instalaciones de la Universidad Internacional de Florida@melchorcope

Melchor Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:47

El Real Madrid continúa con su preparación en Miami. Después de un primer día tormentoso que obligó a parar la sesión de entrenamiento, nuestro compañero Melchor Ruiz ha informado desde Miami que 13 jugadores se han ejercitado a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad Internacional de Florida, en un entrenamiento que ha comenzado a las 16h (hora peninsular). Esos 13 jugadores son los 6 últimos en llegar (Carvajal, Isco, Nacho, Lucas, Asensio y Modric), los 3 porteros (Keylor Navas, Kiko Casilla y Lunin), además, cuatro jugadores del filial (León, Seone, De la Fuente y Feuillassier). Solo queda la incorporación de Sergio Ramos que será el próximo día 31 de julio.

Sobre las 18:30h, el resto del equipo realizará ejercicios de activación en el hotel de concentración, antes de que, sobre las 00:15h, el entrenador Julen Lopetegui de la primera rueda de prensa en territorio norteamericano. Una rueda de prensa con varios temas encima de la mesa, el fichaje de Courtois o la llegada o no de un '9', entre otros. 

En el capítulo de fichajes, desde Inglaterra se apuntaba este lunes que el Real Madrid podría pagar unos 110 millones de euros por Willian y Courtois. Nuestro compañero Melchor Ruiz está en disposición de desmentir esa noticiaademás hay que recordar la información que dio el propio Melchor Ruiz en la noche de este domingo, y que viene contando en las últimas semanas, de que en el Real Madrid hay tranquilidad absoluta en cuanto a la llegada de futbolistas.

Será en torno a la 01:00h cuando el Real Madrid realice el entrenamiento previo al encuentro que disputará en la madrugada del martes al miércoles frente al Manchester United. Tanto el entrenamiento como la rueda de prensa de Lopetegui tendrán lugar en el Hard Rock Stadium de Miami. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar