• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Por orden de la policia

La primera sesión del Real Madrid en Florida, suspendida por la lluvia

Nuestro enviado especial a la gira del Real Madrid por Estados Unidos, Melchor Ruiz, ha informado que el primer entrenamiento del equipo blanco en Florida se ha tenido que suspender debido a un fuerte aguacero

Vídeo

Melchor Ruiz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:42

Después de haber llegado a tierras americanas en la madrugada de este sábado al domingo, los de Lopetegui se disponían a realizar el primer día de entrenamiento en las instalaciones de la Florida International University, pero las condiciones climáticas han obligado a suspender la primera sesión.

Solamente llevaban 20 minutos de entrenamiento y a pesar de que Julen Lopetegui y todo el equipo técnico querían seguir con la sesión, la policía, por ley, obligó a suspender la sesión debido al fuerte aguacero que caía sobre Miami. Cuando hay fuertes tormentas, como era en este caso, la policía tiene la obligación de paralizar la actividad.

A pesar de la poca duración de esta primera sesión, nuestro enviado especial a Estados Unidos, Melchor Ruiz, informa que tanto Keylor Navas como Dani Carvajal se han ejercitado y por tanto solo queda el regreso de Sergio Ramos que se producirá el próximo 31 de julio.

El Real Madrid tiene previsto, si el tiempo lo permite, realizar una segunda sesión de entrenamiento sobre la 1 de la mañana, hora peninsular. 

No te pierdas nada de la gira del conjunto blanco por Estados Unidos de la mano de nuestro enviado especial Melchor Ruiz que informará de toda la actualidad en los diferentes programas deportivos de la Cadena COPE y también a través de su cuenta personal en Twitter @melchorcope

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar