• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Informa Melchor Ruiz

Sale a la luz la tercera equipación del Real Madrid

El R.Madrid llegó anoche a la Gran Manzana con un gran recibimiento y este lunes ha presentado su tercera equipacion y entrenará en el Red Bull Arena (01h en España) de cara a la Roma.

Nueva equipación del Real Madrid

Nueva equipación del Real MadridMelchor Ruiz

Melchor Ruiz

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:42

Tras el gran recimiento de la ciudad de New York al Real Madrid, dos actos marcan la actualidad blanca en Estados Unidos como informa el enviado especial Melchor Ruiz.

La primera actividad es de patrocinio ya que el equipo blanco presentó su tercera camiseta.

Posteriormente, a las 01:30h, los de Julen Lopetegui realizarán un entrenamiento en el RedBull Arena de cara al último encuentro de la gira que será frente a la Roma en la madrugada del miércoles en España (02:00h) en el MetLife Stadium de New Jersey.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este encuentro servirá para que el capitán Sergio Ramos dispute los primeros minutos. Después de los partidos frente al Manchester United (derrota por 2-1) y frente a la Juventus (victoria por 3-1), Julen Lopetegui ha obtenido buenas sensaciones de lo que ha visto. Los detalles de Vinicius, o los dos goles de Marco Asensio en el último choque dejan muestra de ello.

Mientras que el grueso de la plantilla termina su preparación en el país norteamericano, Marcelo, Varane, Casemiro y Kovacic se han entrenado con el Castilla en la mañana de este lunes. Solamente falta el regreso de Luka Modric que tiene permiso hasta el miércoles, permiso que no tiene nada que ver con los rumores que le sitúan en el Inter, ya que como viene contando nuestro enviado especial Melchor Ruiz, desde el equipo blanco no se tiene constancia de ningún oferta y se sigue contando con el mejor jugador del pasado Mundial. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo