• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Tras perder con el United

Imanol Alguacil: "Me han llegado muchos mensajes de ánimo, parece que ha fallecido un familiar"

El técnico de la Real Sociedad restó importancia a la derrota ante el United del jueves: "Hemos generado tal ilusión que parecía que estábamos capacitados para ganarles", dijo.

Audio

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:48

El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, cree que su equipo ya ha pasado página a la dolorosa derrota ante el Manchester United y encara con confianza la vuelta a LaLiga en la visita de un Deportivo Alavés que "está haciendo las cosas muy bien".

Alguacil tuvo que referirse todavía a las secuelas del encuentro contra los ingleses, no lo calificó de "accidente" y recordó que enfrente estaba "uno de los mejores equipos del mundo". "De haber ganado nos habría permitido dar un enorme salto hacia delante pero no pudo ser posible".

Reivindicó la buena temporada, a pesar de ese tropiezo, que lleva un equipo que, como recordó, "ha estado toda la competición en puestos europeos y con posibilidades de ir dos años seguidos a Europa, algo que no es normal y que hay que tener en cuenta".

"Os digo de verdad, me han llegado muchos mensajes de ánimo, parece que ha fallecido un familiar mío y lo agradezco de verdad. Mikel Labaka me decía lo mismo. Hemos perdido contra el Manchester United 4-0. Creo que hemos generado semejante ilusión que todos pensábamos que estábamos capacitados para ganar al Manchester", se sinceró.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE