• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

FÚTBOL 2ªB

La UD Ibiza hace oficial el fichaje de Borriello

El delantero italiano, ganador de la Liga de Campeones en 2007 con el Milan, reforzará el ataque ibicenco.

Marco Borrielo Ibiza

El delantero internacional con Italia ya posa con la camiseta de los isleños.

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:10

El delantero internacional italiano de 36 años Marco Borriello, un jugador histórico en el Calcio es el flamante nuevo refuerzo de la Unión Deportiva Ibiza, que milita en Segunda B, según ha confirmado el club balear este jueves de manera oficial.

En un escueto comunicado, el Ibiza anuncia que Borriello, de 36 años, se incorporará al equipo ibicenco de la Segunda B a partir de este viernes con el objetivo de reforzar la institución presidida por el empresario y ex presidente del consejo de administración del Valencia Amadeo Salvo.

El conjunto ibicenco ascendió esta temporada tras comprar la plaza que había dejado libre el Lorca en el Grupo IV de la Segunda B por unos 500.000 euros.

Salvo había anunciado a principios de agosto de este año que la directiva que preside iba "a trabajar todavía más para construir un gran proyecto en Ibiza".

El futbolista italiano ha defendido los colores de hasta trece equipos italianos -Triestina Calcio, Treviso, Milan, Empoli, Reggina Calcio, Sampdoria, Juventus, Genoa, Roma, Carpi, Atalanta, Cagliari Calcio y S.P.A.L.- y también ha jugado en la Premier League con el West Ham.

Formó parte de la plantilla del Milan que en 2003 conquistó la Supercopa de Europa y la Liga de Campeones en 2007.

La UD Ibiza juega sus partidos en el Estadio Municipal de Ca'n Misses con capacidad para 4.500 espectadores y ha comenzado la Liga derrotando a domicilio al Sevilla Atlético.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo