• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

Fútbol

Iago Aspas seguirá en el Celta hasta 2023

El club celeste ha anunciado esta mañana que su jugador estrella seguirá en el equipo 2023, coincidiendo con el centenario del Celta. 

Iago Aspas

Iago Aspas será celeste hasta 2023http://www.rccelta.es/

Europa Presscope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:02

El Real Club Celta ha anunciado este miércoles la renovación de su delantero referente Iago Aspas, que ha redoblado su compromiso con el club vigués firmando un nuevo contrato hasta 2023 mientras su equipo se encuentra en plena pelea por la permanencia en LaLiga Santander.

"El canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y la oportunidad y el valor de sus goles. Esta historia tendrá nuevos episodios, al menos, hasta el centenario. El sábado se vivirá otro, de vital importancia, ante el Girona", destacó en un comunicado el Celta, club que cumplirá 100 años en 2023.

Formado en las categorías inferiores del Celta, Aspas debutó con el Celta en 2008 y con el paso de los años se confirmó como la máxima estrella del equipo hasta que en 2013 fue traspasado al Liverpool. Tras no lograr continuidad en el club inglés ni tampoco en el Sevilla, en 2015 volvió al club gallego.

El internacional español es el indiscutible líder de su equipo, que esta temporada sufrió una mala racha de resultados coincidiendo con su baja por lesión. Tras su estelar reaparición, con cinco goles en tres jornadas, fue baja por sanción ante el Atlético y reaparecerá el sábado en el encuentro ante el Girona, rival directo por la permanencia.

Lo más