• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LESIÓN

Iago Aspas, con posible rotura fibrilar en su pierna derecha

El delantero tuvo que retirarse en el inicio de la segunda parte del partido frente al Real Madrid por sufrir unas molestais en su pierna derecha.

Iago Aspas

Iago AspasLaLiga

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:57

El internacional español Iago Aspas se someterá en los próximas días a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión sufrida este sábado frente al Real Madrid, aunque la primera exploración revela que podría sufrir una rotura fibrilar en la pierna derecha, según ha informado el Celta de Vigo. El delantero gallego se lesionó en el inicio de la segunda parte tras recibir una entrada de Nacho, que fue amonestado con tarjeta amarilla.

Aspas, que arrastraba molestias en el isquiotibial derecho desde la semana previa al partido contra el Huesca, rápidamente se dio cuenta de la gravedad de la lesión, y pidió el cambio al argentino Eduardo Coudet, que lo sustituyó por Fran Beltrán.

Los servicios médicos del Celta también informaron que Nolito, sustituido en el minuto 63 por Miguel Baeza, sufre una lesión muscular y también será sometido a pruebas médicas a su llegada a Vigo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar