COPE

LALIGA SMARTBANK

Hugo Fraile abandona Fuenlabrada y se convierte en nuevo jugador del Alcorcón

El delantero deja el Fuenlabrada y firma por el equipo alfarero para la próxima temporada.

Hugo Fraile abandona Fuenlabra y se convierte en nuevo jugador del Alcorcón

Hugo FraileAd Alcorcón

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:35

El delantero Hugo Fraile jugará la próxima temporada en el Alcorcón, según anuncio este sábado el conjunto madrileño a través de su página web. Fraile llega al conjunto “alfarero” procedente del Fuenlabrada, con el que anotó la pasada campaña un total de 13 tantos, diez de ellos de penalti.

El jugador onubense, de 33 años, que ha militado en equipos como el Getafe, Sporting de Gijón o Elche, cuenta con una amplia experiencia en LaLiga SmartBank, donde ha disputado un total de 80 partidos. Hugo Fraile, que deja el Fuenlabrada, tras tres temporadas, agradeció al equipo madrileño, con el que a punto estuvo de jugar esta campaña la fase de ascenso a Primera División, su paso por el club.

“No es fácil escribir estas palabras. Fuenlabrada ha sido mi casa durante tres temporadas en las que he sido inmensamente feliz. Pero los caminos a veces se separan. Quiero dejar claro que es una decisión personal a pesar del esfuerzo del Club para que continuase”, señaló Fraile a través de las redes sociales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo