• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Inter-Getafe en Europa League

Históricos del Getafe animan a los de Bordalás en COPE: "Lo vamos a conseguir"

Cosmin Contra, Javi Casquero, Manu del Moral, Jaime Gavilán, Rubén de la Red, Rafa López, Mariano Pernía y Pedro León han pasado por los micrófonos de COPE para apoyar al Getafe.

Audio

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:48

Este jueves, el Getafe entrenado por José Bordalás se mide al Inter de Milán para intentar acceder a los cuartos de final de la Europa League. A esa fase, entonces en la denominada UEFA, ya consiguió llegar el conjunto azulón en 2010, cuando se enfrentaron al Bayern de Múnich en una eliminatoria que fue a doble partido. No se consiguió el ansiado pase a semifinales por muy poco, pero esos días están marcados en rojo en la historia del Getafe. Jugadores que entonces disputaron esa eliminatoria han querido mandar ánimos, a través de los micrófonos de COPE, a los que pueden convertirse en nuevo héroes del club.

Cosmin Contra y Javi Casquero, que marcaron contra el Bayern de Múnich en aquellas dos noches mágicas que vivió Getafe, son dos de los exfutbolistas que mandan su ánimo a través de COPE. A ellos se suman Manu del Moral, Jaime Gavilán y Rubén de la Red, que también midieron fuerzas contra los alemanes. A este apoyo también se suman otros grandes jugadores que han pasado por Getafe, como son Rafa López, el hispano-argentino Mariano Pernía y Pedro León.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar