• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Mensaje en Instagram

La hermana de Cristiano le ve como un enviado de Dios y habla "del mayor fraude que he visto" tras su positivo

Katia Aveiro ha colgado un extraño mensaje en Instagram tras el positivo de su hermano por Covid-19.

Katia Aveiro

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:47

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ha colgado una serie de mensajes en su cuenta de Instagram tras el positivo por coronavirus de su hermano durante la concentración con Portugal. La hermana del astro luso acompaña sus 'stories' con un vídeo de un reconocido periodista del país vecino Rui Pedro Braz explicando el caso y la peligrosidad del virus.

"La inmunidad al virus no existe. Si Cristiano Ronaldo con todos los cuidados médicos, con protocolos super rigurosos, las pruebas... lo tiene, todos vamos a tener que pasar por esto", explica.


Opinião @ruipedrobraztvi

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el


Sin embargo, lo más sorprendente del mensaje es el texto publicado por la propia Katia Aveiro en una de sus 'stories'. "Si tiene que ser Cristiano Ronaldo el que despierte al mundo, tengo que decir que este portugués es realmente un enviado de Dios. ¡Gracias! Creo que hoy miles de personas creerán en la pandemia, en las pruebas y en las medidas que se tomen, tanto como yo... Es el mayor fraude que he visto desde que nací". Para añadir "una frase que leí y que aplaudí de pie: 'Basta ya de hacer un mundo de marionetas'. Que alguien abra los ojos, por favor".

Cristiano está ya en Turín donde guardará la cuarentena correspondiente hasta eliminar el coronavirus de su cuerpo. La plantilla de la Juventus guardará también el correspondiente aislamiento tras conocerse otro positivo de otro futbolista del equipo, McKennie.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar