COPE

Fútbol

Haaland y su fichaje frustrado por la Juventus

Beppe Marotta, actual CEO del Inter, asegura que pudo fichar al jugador del Dortmund por dos millones de euros.

Haaland y su fichaje frustrado por la Juventus

Haaland y su fichaje frustrado por la Juventus

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Erling Haaland se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado fútbol, Sus grandes actuaciones en todas las competiciones, han alzado el nombre del jugador a la altura de los más grandes, dando lugar a que si precio, ascienda considerablemente.

No obstante, este no fue siempre así ya que en el pasado, grandes equipos de Europa pudieron ficharle por tan solo dos millones de euros, tal y como afirma Beppe Marotta, actual CEO del Inter pero antiguo director general de la Juventus.

Marotta conceció recientemente una entrevista a La Gazzetta dello Sport donde habla sobre su pasado con el conjunto turinés y de paso comenta lo cerca que estuvo de fichar al noruego, algo que finalmente no sucedió y califica como un gran error.

"Uno de mis mayores arrepentimientos fue el trato con Haaland. Yo era el CEO de la Juventus y tuvimos la oportunidad de ficharlo por 2 millones de euros del Molde. Estuvo cerca. Ahora es imposible ver a Haaland en la Serie A: los clubes italianos no tienen ninguna posibilidad de ficharlo el próximo verano", comentó Marotta.

Finalmente, el miembro del Inter de Milán quiso aprovechar para avanzar que el conjunto 'neroazurri' está cerca de cerrar la renovación de Lautaro Martínez.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar