FÚTBOL

Guillermo Amor: "Quiero agradecer a Valverde su forma de ser y de trabajar, ha hecho mucho por el Barça"

El director de Relaciones Institucionales del Barça ha querido despedirse de Valverde en la presentación de Quique Setién.

Fútbol.- Amor: Si el Madrid cree que las jugadas han sido muy claras, que proteste como lo ha hecho

Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del FC Barcelona.Europa Press

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

El director de Relaciones Institucionales del FC BarcelonaGuillermo Amor, deseó "los mejores éxitos" al nuevo entrenador del equipo, Quique Setién, pero dar las gracias a Ernesto Valverde "una grandísima persona y profesional" y que ha hecho "mucho" por el club.

"Quiero dar la bienvenida a Setién y desearle los mejores éxitos y sobre todo agradecer, y mucho, a Ernesto por su forma de ser, de trabajar, por lo que ha hecho, por su profesionalidad, por como es como persona y por su trabajo en todo momento. Es una grandísima persona y profesional y ha hecho mucho por el Barça, le deseamos todos los éxitos", señaló Amor tras acudir al sorteo de la Copa del Rey.

El exjugador espera que la marcha del extremeño "afecte lo menos posible""Pero no tiene que afectar en nada porque el equipo está preparado para todas las competiciones", comentó.

"Estamos bien en cuanto a nivel de juego, el equipo está siempre centrado y luchamos y peleamos por todo. Ha habido un cambio de entrenador y estamos con la máxima ilusión, pero el equipo está preparado para esta y todas las competiciones", añadió.

Sobre el rival copero, la UD Ibiza, recordó que tienen "respeto a todos los equipos""Ibiza no es muy un lugar habitual para ir y además es ya porque es la próxima semana. Estamos con muchas ganas de afrontar la Copa, estamos en buena forma y el equipo está jugando bien", apuntó.

"Para ellos naturalmente será una gran fiesta, pero a nosotros nos interesa seguir adelante en esta competición porque luchamos por todas e iremos a sacarlo porque ahora ya no hay vuelta", sentenció Guillermo Amor.

Lo más