• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ROMPE SU SILENCIO

Griezmann: "Messi me dijo que le dolió cuando rechacé al Barça, pero que una vez aquí, iba a muerte conmigo"

El francés ha concedido una entrevista a Jorge Valdano donde ha querido contestar a todas las polémicas que le han salpicado en las últimas semanas.

Audio

Agencias

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 01:02

El delantero francés del FC BarcelonaAntoine Griezmann descartó cualquier tipo de polémica con Leo Messi, el cual "sabe" que le tiene "mucho respeto" y que cuando llegó al club le dijo que estaba "a muerte" con él, aunque sí le confesó su malestar por el rechazo a haberlo hecho el año anterior cuando decidió finalmente quedarse en el Atlético de Madrid.

"Leo sabe muy bien que le tengo mucho respeto, que le veo como un ejemplo y que aprendo de él. Le dije que no tengo nada que ver con ellos", expresó Griezmann en el programa 'Universo Valdano' de Movistar+ en relación a las palabras que habían dicho su Eric Olhats, su exrepresentante, y uno de sus tíos, dejando caer que no estaba a gusto con el argentino.

El internacional, con ganas de hablar para "poner las cosas en su sitio", indicó también sobre su llegada al Barça la pasada temporada que habló con el '10'. "Me dijo que cuando yo rechacé venir el primer año le jodió porque había hecho comentarios públicos sobre mí, pero que desde que estaba en su equipo iba a muerte conmigo y es lo que noto cada día", se sinceró.

"A veces se pasan con las críticas. No se está viendo al mejor Griezmann, pero se necesita la ayuda de todo el mundo. Cuando se pierde se habla de mi primero y a ver qué pasa porque como yo no hablo, soy una diana fácil", lamentó.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Las palabras de Víctor Font en El Partidazo de COPE

El francés no ha querido dejar pasar la oportunidad de contestar a Víctor Font, candidato a la presidencia del Barcelona, en El Partidazo de COPE. "Los que pueden ser candidatos a la presidencia opinan de mí, bastante tengo con lo mío como para preocuparme de que un candidato crea que mi fichaje no era adecuado para el Barça", ha dicho.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar