Fútbol | Atlético de Madrid

Griezmann, Lucas y Lemar ofrecerán la Copa del Mundo a la afición atlética

El acto se realizará antes del partido frente al Rayo Vallecano.

Lemar, Lucas y Griezmann

Primeros jugadores que se proclaman Campeones del Mundo con la camiseta colchonera

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:37

Los franceses Antoine Griezmann, Lucas Hernández y Thomas Lemar, futbolistas del Atlético de Madrid, ofrecerán este sábado a la afición rojiblanca la Copa del Mundo ganada con su selección en el Mundial de Rusia 2018, antes del inicio del partido ante el Rayo Vallecano en el Wanda Metropolitano.

"Tanto Antoine Griezmann como Lucas Hernandez son conscientes de que su crecimiento durante la pasada temporada con el Atlético de Madrid contribuyó al posterior éxito de su selección en el Mundial y así lo reconocieron durante la disputa del campeonato y posteriormente en la celebración del título", expuso el club.

"Por eso han querido tener este precioso gesto con nuestros aficionados, al que no ha dudado en sumarse Thomas Lemar, y mostrarles a todos nuestros seguidores su agradecimiento ofreciendo el trofeo de la Copa del Mundo desde el césped en los minutos previos al inicio del encuentro ante el Rayo Vallecano", anunció.

Griezmann, que además fue Balón de Plata del torneo en Rusia 2018, Lucas Hernández y Thomas Lemar se proclamaron campeones del mundo el pasado 15 de julio con el triunfo en la final ante Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Lo más