• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Griezmann y Koke se incorporan a la concentración del Atlético

Simeone sigue recuperando efectivos y este miércoles ya puede contar con dos de los pilares de su equipo, Koke y Griezmann, que tras terminar sus vacaciones se incorporan a la concentración en Los Ángeles de San Rafael.

Griezmann

El francés se incorpora este miércoles a los entrenamientos tras acabar sus vacaciones.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:55

El delantero francés Antoine Griezmann y Koke Resurrección se incorporaron este miércoles a mediodía a la concentración de pretemporada del Atlético de Madrid en el complejo urbanístico de Los Ángeles de San Rafael, donde esta tarde se sumarán a los entrenamientos del equipo en la sierra segoviana.

Los dos, con más vacaciones por sus partidos internacionales al término de la pasada temporada, comieron ya junto a sus compañeros en el Hotel Sierra de Guadarrama, el lugar de alojamiento del equipo desde la noche del domingo hasta el próximo 22 de julio, la fecha prevista para su primer encuentro amistoso frente al Numancia.

Con la incorporación de Koke y Griezmann, el argentino Diego Simeone ya tiene prácticamente todo su equipo completo para esta pretemporada, a falta de Saúl Ñíguez, que se sumará al trabajo a finales de este mes, después de su participación hasta la final en el Campeonato de Europa sub'21 disputado en Polonia. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar