• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Fútbol | Atlético de Madrid

Griezmann estará ante el Alavés; Vietto y Gaitán fuera de la lista

El francés ha entrado en la lista del partido de este sábado ante el Alavés en la que no están Vietto y Gaitán que siguen en la rampa de salida para dejar el club este mercado de invierno.

Griezsmann

Griezmann reaparecerá ante el Alavés tras perderse el partido con el Betis.Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:59

El francés Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, recibió este viernes el alta médica de unas molestias musculares y regresó a la convocatoria del argentino Diego Simeone para el partido contra el Alavés, para el que es baja el uruguayo José María Giménez por un golpe.

El central charrúa es una de las cuatro ausencias de la citación de Simeone, que tampoco incluyó en la lista al argentino Nico Gaitán, recién restablecido de unas molestias musculares, ni a sus compatriotas Luciano Vietto y Axel Werner, los dos descartes por decisión técnica de la convocatoria compuesta por 18 futbolistas.

Además de Griezmann, el entrenador incluyó en ella a los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; a los defensas Juanfran Torres, Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; a los medios Thomas Partey, Yannick Carrasco, Gabi Fernández, Augusto Fernández, Saúl Ñíguez y Koke Resurrección; y a los delanteros Ángel Correa, Kevin Gameiro y Fernando Torres.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE