COPE

Comunicado oficial

El Granada pide perdón a su afición por los errores que han llevado al descenso del equipo

El club ha emitido un comunicado tras el descenso de categoría en el que pide disculpas a su afición y promete el trabajo necesario para volver a Primera lo más pronto posible.

Granada CF - RCD Espanyol

Los jugadores del Granada al término del partido tras consumarse su descenso de categoría.EFE

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:11

El Granada perdía este domingo la categoría tras temporadas en Primera en las que incluso llegó a jugar competiciones europeas ante rivales como el Nápoles o el Manchester United. El equipo no lograba ganar al Espanyol en casa y tras una triste pena máxima marrada por Jorge Molina se veía abocado al descenso. El club emitía un comunicado para disculparse ante su afición.



El Consejo de Administración del Granada CF pide sus más sinceras disculpas a sus aficionados por los errores que han llevado al equipo a no continuar en LaLiga Santander.

Hasta el último instante de la temporada todos los estamentos del Club hemos trabajado para lograr el objetivo y hemos creído que el equipo de la Eterna Lucha, con el aliento de su afición, podría lograr la permanencia en Primera División.

Lamentablemente no ha sido así y no caben las excusas. Toca reflexionar y reconocer los errores para no volver a cometerlos en el futuro.

Desde hoy vamos a trabajar sin descanso para devolver al Club a la máxima categoría. En el lema de la entidad está luchar eternamente y superar todos los obstáculos posibles. Los 91 años de historia del Club están llenos de momentos difíciles y este equipo siempre ha logrado regresar con más fuerza.

A la afición solo podemos pedirle perdón y darle las gracias por su apoyo hasta el último partido. El Estadio Nuevo Los Cármenes, sus aficionados y sus camisetas rojas horizontales son y serán siempre de Primera. Que no les quepa ninguna duda que volveremos muy pronto a LaLiga Santander.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar