Atlético de Madrid

Godín y Saúl se incorporan al grupo a tres días para el derbi

Simeone recupera a Godín y Saúl que ya trabajan con el grupo. Koke siguió en solitario, aunque también podría estar listo para el derbi del sábado.

Godín

Diego Godín comenzó a trabajar con el resto de sus compañeros. Atlético de Madrid

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:39

El defensor uruguayo del Atlético de Madrid Diego Godín y el centrocampista Saúl Ñíguez se reincorporaron a los entrenamientos con el grupo este miércoles, a tres días del derbi contra el Real Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

Godín, que se perdió el partido contra el Betis en el Benito Villamarín por lesión, y Saúl, que no ha podido disputar tres de los últimos cuatro encuentros ligueros, fueron las novedades del grupo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, que probablemente podrá contar con ambos en el duelo contra el gran rival de la ciudad.

También apunta a ese encuentro el centrocampista Koke Resurrección, ausente en los últimos dos encuentros y que se ejercitó aparte, pero con un nivel de intensidad que hace pensar que podrá estar disponible para el partido del sábado. Solo faltaron en esta sesión el defensor montenegrino Stefan Savic y el delantero hispanobrasileño Diego Costa, ambos inmersos en sus procesos de recuperación.

Durante la hora de entrenamiento de la que dispuso el cuerpo técnico rojiblanco, Simeone incidió en la parte ofensiva, primero trabajando la llegada por bandas entre los laterales y los interiores, con el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis junto a Saúl y al galo Thomas Lemar por la izquierda.

Por la banda derecha se intercalaron Juanfran Torres y el colombiano Santiago Arias como laterales, combinando con Víctor Machín 'Vitolo' y el argentino Ángel Correa como interiores, combinando y buscando en el ataque al francés Antoine Griezmann, y con Rodrigo Hernández y Thomas Partey como pivotes fijos.

Después tocó el turno para los delanteros, en un ejercicio en el que buscaron la llegada y el disparo tanto Álvaro Morata -que podría reencontrarse el sábado con su exequipo- como el croata Nikola Kalinic-, a los que acompañaban entrando por bandas Lemar y Griezmann.

Lo más