COPE

Fútbol | Atlético de Madrid

Giménez sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo

El central uruguayo no pudo completar el encuentro de este sábado ante el Levante y tuvo que ser sustituido. Queda pendiente de evolución.

José María Giménez

José María Giménez, durante el encuentro ante el LevanteCordon Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:03

José María Giménez no pudo terminar el partido de este sábado correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga ante el Levante UD disputado en el Wanda Metropolitano y tuvo que retirarse del terreno de juego dejando su posición a Thomas Lemar.

"Tras las pruebas realizadas al central uruguayo el parte ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo y queda pendiente de evolución", informa el club rojiblanco en un parte médico.

La plantilla del Atlético de Madrid retomó este domingo los entrenamientos con el foco en el partido de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea en el que Diego Simeone está pendiente de Yannick Carrasco y Sime Vrsaljko, tras saber que el central uruguayo será baja para ese choque.

La convocatoria desvelará si están o no disponibles para Simeone para viajar a Bucarest. El Atlético partirá esta misma tarde, a las 19.00 horas, en avión hasta la capital rumana, escenario del duelo que se debía disputar en el Wanda Metropolitano por las restricciones en España para la llegada de ciudadanos procedentes del Reino Unido por la cepa británica de la Covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar