Fútbol | Atlético de Madrid

Giménez se retira del entrenamiento por unas molestias

El central uruguayo no finalizó el entrenamiento de este domingo tras sufrir unas molestias. Vitolo se entrenó al margen de sus compañeros.

Giménez

El defensa charrúa se retiró mediado el entrenamiento de este domingo. Atlético de Madrid.

EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 13:22

El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se retiró mediado el entrenamiento de este domingo por unas molestias, a cuatro días de la final de la Europa League del próximo miércoles en Lyon, a donde ya enfoca el conjunto rojiblanco después de su triunfo 0-1 en Getafe.

El central charrúa, que apunta a la alineación inicial en esa cita, completó la primera parte de la sesión, con acciones de ataque con total normalidad al mismo ritmo del grupo, pero después no participó en el partido a medio campo que diseñó el argentino Diego Simeone para el segundo tramo de un entrenamiento que duró una hora.

En la sesión, en la que tampoco se ejercitó Víctor Machín, 'Vitolo', que sigue con su puesta a punto de la lesión en los isquiotibiales sufrida hace una semana, el técnico dividió a su plantilla en dos grupos, como es habitual cada día después de cada encuentro, con los titulares del duelo de este sábado contra el Getafe con un suave trabajo de recuperación en un campo anexo. 

Lo más