COPE

Mercado de fichajes

Getafe y Watford acuerdan la cesión de 'Cucho' Hernández; Nano Mesa llega al Cádiz

"Espero lograr todos los objetivos del club. Estoy muy contento e ilusionado. Esperamos que sea una gran temporada", ha dicho el 'Cucho' en la redes sociales del Getafe.

Cucho Hernández

'Cucho' Hernández, nuevo jugador del Getafe.Twitter @GetafeCF

EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:59

El delantero colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández, perteneciente al Watford, jugará la próxima temporada cedido en el Getafe por el conjunto inglés, ha informado este viernes el club madrileño en su web oficial. Además, el equipo inglés puede repescar al futbolista en enero, una vez que el gobierno inglés le otorgue el permiso de trabajo.

"Espero lograr todos los objetivos del club. Estoy muy contento e ilusionado. Esperamos que sea una gran temporada", es el mensaje que el Cucho Hernández ha lanzado a la afición azulona a través de las redes sociales del Getafe.

Hernández, de 21 años, conoce bien la Liga española después de jugar cedido durante dos temporadas en el Huesca y la pasada en el Mallorca.



En la temporada 2017-2018 disputó 35 partidos y marcó 16 goles con el Huesca, con el que ascendió a Primera y la siguiente campaña debutó en la máxima categoría. La pasada temporada jugó en el Mallorca, con el que disputó 22 encuentros y marcó cinco goles.

Anteriormente, antes de su llegada al Watford en 2016 procedente del CD América, Cucho militó en el Deportivo Pereira colombiano, en el que despuntó con 25 goles en dos campañas.

Hernández, internacional absoluto con Colombia en una ocasión, es el segundo refuerzo del Getafe para la próxima campaña tras el fichaje del delantero turco Enes Ünal.





El delantero Alexánder 'Nano' Mesa volverá al Cádiz tras el acuerdo alcanzado por el club andaluz y el Éibar para compartir al cincuenta por ciento la propiedad del futbolista tinerfeño, anunció este viernes la entidad gaditana.

El atacante ha firmado contrato con el Cádiz por las próximas cuatro temporadas, sin haber abonado los gaditanos cantidad alguna para conseguir la mitad de sus derechos.

Nano Mesa jugó la pasada campaña en el Cádiz cedido por los eibarreses y disputó veintinueve partidos de LaLiga SmartBank a las órdenes de Álvaro Cervera, doce de ellos como titular, y anotó tres goles.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar