COPE

Fútbol

El Getafe hace oficial a Stefan Mitrovic; el eslovaco Greif refuerza la portería del Mallorca

El central serbio ha firmado con el equipo madrileño para las próximas tres temporadas. El meta eslovaco vestirá de bermellón hasta junio de 2026.

Mitrovic, el fichaje del Getafe para la próxima temporada

Mitrovic, el fichaje del Getafe para la próxima temporada(@GetafeCF)

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:40

El Getafe ha reforzado su defensa con la contratación del central internacional serbio Stefan Mitrovic, que llega procedente del Estrasburgo y firma contrato para las tres próximas temporadas. Mitrovic, de 31 años, ya conoce el fútbol español tras su paso por el Real Valladolid en la temporada 2013/14. Además, en su dilatada trayectoria también ha vestido las camisetas del Benfica portugués, el Friburgo alemán o el Gante belga. El zaguero balcánico llevaba desde 2018 en el Estrasburgo, club con el que llegó a conquistar la Copa de la Liga de Francia, y ahora vuelve a España, donde el próximo viernes (12.00 horas) será presentado con el Getafe.

Dominik Greif refuerza la portería del Mallorca

El guardameta eslovaco Dominik Greif se ha convertido este martes en el tercer refuerzo del Mallorca tras Amath Ndiaye y Ángel Rodríguez, después del acuerdo alcanzado con el Slovan Bratislava. Greif, de 24 años y 1.97 metros de estatura, ha firmado un contrato que le vinculará al club balear hasta el 30 de junio de 2026, según ha anunciado la entidad mallorquinista.



El nuevo refuerzo bermellón debutó con el Slovan Bratislava en 2016 y ha estado bajo sus palos en 132 encuentros. Además, ha sido internacional con Eslovaquia en cuatro ocasiones. Greif competirá con Manolo Reina por el puesto de titular en el equipo que dirige el técnico Luis García Plaza.

En el pasado mercado de invierno, con el Mallorca en Segunda, el meta eslovaco ya estuvo a punto de firmar con el conjunto balear, incluso pasó la revisión médica, pero el Slovan no le dejó marchar. Greif coincidirá en el vestuario mallorquinista con su compatriota y también internacional con Eslovaquia, Martin Valjent.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo